Imagen

Glitter!

22 Sep

Glitter!

Me gusta tanto el brillo! ayyy si! podría ir a la U con lentejuelas si se pudiera (se puede pero bueeeh). Antes las encontraba chulas, también hubo una época en donde con una amiga le poníamos a todo, a TODO lentejuelas jajajajajajajajjajajajajajajajaja intentábamos ser onderas!
La cosa ha ido evolucionando y como lo vintage está de moda, muchas optan por modelos ochenteros en donde el brillo era como el rosado en India! era la regla general. He visto en fotos de matrimonios (nunca me invitan) en donde varias chiquillas usan modelitos vintage con harto brillo, transparencia y lentejuelas, pero obvia, sin esas horrorosas hombreras. Y se ven de lo más top. yo me arrepiento de no haber salvado unas tenidas de mi mamá, pucha!
Pienso que se puede usar en toda ocasión, sabiendo usarlo, no hay problem. Yo he ido a bailar con una blusa llena de lentejuelas dorada, es linda! lo ideal es para un matricidio pero ya que nunca voy a uno…
También en un clutch o en una cartera con aza. O zapatos porqué no? lo encuentro super top y distinto! También podría ser en doré, ya no tanto brillo en si, sino algo dorado, lacado, como el tirante clásico Chanel, el de las cadenitas entrelazadas con cuero.

Demás está decir que hay que usarlo con tonos neutros, ojalá negro. O un jeans, queda lindo.

Es realmente bonito, se ve toC!
En fin, besas❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mila punto com

¡Me encanta que te encante!

chameleonic.

i got style, puss.

A %d blogueros les gusta esto: