Buena, bonita y barata.

21 Oct

Photo Title

Ya. Tengo dos grandes obsesiones: las cremas de manos y mi pelo.
No es que me cuide las manos, pero no puedo sentir que no tiene crema, si no me echo crema, me las mojo…con lo que haya, no puedo sentirlas secas, lo sé, es raro y vergonzoso y a veces no puedo dormir si no encuentro la cremita o no compré cuando se acabó…es todo un lío, y si no me gusta como me queda la sensación, voy y me las lavo (unas 456 veces al día) y me vuelvo a aplicar crema, hasta que me quede como me gusta. Mi familia cercana dice que es un problema, yo digo que no, es una maña, manía mía.
Mi segunda obsesión es el tema del pelo. Ahí va por el cuidado del pelo. Lo tuve horrible hace 3 años, y desde ahí comenzó mi lucha por volver al que un día fue un hermoso, brillante y sano cabello. Hace un año empecé con productos buenos y ya el 2012 llegué a los blgs y se abrió un mundo para mi.
Y bueno, tengo un pelo lindo y cada vez más largo, que me voy cortando periódicamente, pero para darle más fuerza. Es mi orgullo, lo amo, me encanta cuidarlo, leer cosas sobre pelo, y descubrir productos. Fue así, como leyendo y leyendo, llegué a mis imprescindibles, mis productos estrella! Yo me lavo todos los días el pelo, y bien, lo tengo con tendencia a graso así que jamás se pondrá seco. Uso shampoo, luego lo seco con toalla, para sacar el agua, y aplico acondicionador o bálsamo que es lo mismo, lo dejo 2 minutos, y después enjuago y saco el exceso de agua otra vez, y me echo mascarilla, siempre, todos los días, pero no se colapsa el pelo, porque hago limpieza profunda una vez a la semana para sacar siliconas y químicos. Yo vengo haciendo lo de la mascarilla hace rato y me funciona, me deja el pelo bacán, tengo varias para ir rotando día a día. Nada de Sedal ni Elvive, marcas buenas y no caras, tipo Naturaleza Y Vida, Elgon…He aquí una mascarilla buena y barata, la Fructis Oil Repair 3 aceites! no le tenía fe, un día de casualidad la probé y me encantó, nada que ver con su antecesora, la cual era asquerosa, no, está está totalmente renovada (dice fórmula mejorada) y es cierto. Le dí a mi hermana la mitad, y tiene el pelo genial, me costó $1.590 en oferta, en el Líder, pero su precio no sobrepasa los $2.000. Deja el pelo suave, y brillante, nada que envidiarle a una más cara, de hecho me gusta más que la de Aloe Vera de Naturaleza y Vida. Muy recomendada! Yo la dejo unos minutos en el pelo, más bien en las puntas, y enjuago, con agua fría. Si, agua fría, sea invierno o verano, mi último enjuague DEBE ser con agua helada para estimular el folículo piloso y además deja el pelo más brillante, porque cierra cutículas. Hay que tratar de que cuando se aplica bálsamo o mascarilla, tener el pelo no estilando, porque el produsssto no hace tanto efecto, hay que sacar el exceso de agua, con la toalla.

Contiene aceite de karité, de palta y oliva. No tiene siliconas y su olor es muy rico, como tropical. Es muy densa, concentrada lo que a mi personalmente me gusta mucho. Se puede usar como acondicionador, no deja el pelo pesado ni graso, lo deja suave y ligero, y con aroma! No le veo desventajas, trae mucho contenido, por lo que dura bastante, la relación precio-calidad se cumple.

Muy recomendada!🙂

Una respuesta to “Buena, bonita y barata.”

  1. Dani.A octubre 21, 2012 a 6:35 am #

    Que buena! deja mas tips de estos! necesito arreglar mi pelo, yo tambien lo tengo mas tirado a graso y algo he escuchado sobre las marcas que son mas populares hacen mas daño! al menos pudiste salvar una o en su versión mascarilla

Responder

Mila punto com

¡Me encanta que te encante!

chameleonic.

i got style, puss.

