Mascarilla pelos tinturados/dañados.

13 Nov

Mascarilla pelos tinturados/dañados.

Amo ésta mascarilla. Es para pelo seco, dañado o teñido. Tiene aceite y proteína de arroz, lo que promete una alta nutrición. Y cumple. Tiene una consistencia densa, parece pulpa y muy rico olor. La verdad es que dura harto, éste es mi segundo pote, ahora compré el más grande que al final me costó lo mismo que el chico. Esta segunda vez lo compré en mi pueblo, en una galería al lado del super La Maravilla.
Es mi imprescindible porque sirve mucho, y no sólo para pelos tinturados, sino que hidrata y acondiciona muy bien, por lo que el cabello seco la agradecerá. El pelo queda brillante y nunca pesado.
Es ideal para cabellos muy dañados por secador o tintes!
En Pichara los 250 ml a $4.990 y 500 ml a $6.990.

2 comentarios to “Mascarilla pelos tinturados/dañados.”

  1. C noviembre 15, 2012 a 3:30 pm #

    Me gusta mucho Elgon, he usado dos cosas y ambas me encantan.

    Saludos!

  2. thatfashionbitch diciembre 8, 2012 a 2:16 am #

    Yo he usado ésta mascarilla y un baño de energía (era un shampoo) de la línea Primaria, no me gustó, me lo dejó opaco y graso…no era para mi pelo mixto! ahh y tbn la mascarilla de esa misma línea, lo había olvidado, la Diamante de Primaria…me dejaba el pelo lindo, pero no era tratamiento, sino cosmética, así que plata perdida, en fin gracias!

Responder

Mila punto com

¡Me encanta que te encante!

chameleonic.

i got style, puss.

