Métodos anticaída.

13 Nov

Métodos anticaída.

Me gusta probar productos nuevos, así fue como llegué a los shampoo anticaída.
El pelo nunca se me ha caído en grandes cantidades, sino lo normal, pero sucede que tengo poco pelo, entonces debo conservarlo.
Preguntando y leyendo llegué primero al Energizing de Davines ($8.990 en Pichara). Es anticaída y potencia el crecimiento, tiene un rico olor refrescante, entre menta y eucaliptus, y es transparente-rojo. Lo usé unos 2 meses y algo, y me dejaba el pelo lindo, limpio y brillante. Me gustó harto pero sentí que mi pelo se «acostumbró» a él, o sea, sentí que ya no me dejaba el pelo tan rico como antes, pero de acuerdo a lo que promete (estimular el folículo) lo cumplía. Mi pelo creció unos 4 centímetros en los dos meses que lo usé, bien, más de lo usual en mi. Como tratamiento adicional, si la caída ya es mucha, existen las ampollas de tratamiento Energizing de la marca Davines, en Pichara. $1.990 cada una, pero sirven para 2 o 3 aplicaciones Tienen extracto de levadura y la molécula ATP trabajan en conjunto para ayudar a la respiración celular y la proliferación del cabello. Ellos también ayudan a activar el metabolismo en la producción de folículos de pelo. Se aplican después de haber lavado normalmente, cuando ya se ha quitado el exceso de agua con la toalla y solo queda secar/peinar. Dejan el cuero cabelludo MUY refrescante.
Pero como sentía que el pelo no me quedaba como antes, se me enredaba y eso es un gran problema, porque de ahí derivan las puntas partidas y el quiebre, del roce, llegué a la marca española naturista Naturaleza Y Vida, que venden en las farmacias Knop y en los supermercados Jumbo (al menos esos locales en Viña). Había leído mucho del shampoo anticaída de la marca, así que sólo bastaba decidir cuál usar: hay para pelo seco, pelo normal y otro para cabello graso, y un cuarto, el anticaída-antirotura. Decidí probar éste último porque mi pelo es muy frágil, se quiebra. Este shampoo me costó 4.990 en la Knop, y está casi al mismo precio en el Jumbo, nunca más de $5.000. Al reverso del envase se lee lo siguiente:
Nutre y Refuerza los Cabellos Largos.
Las proteínas de trigo hidrolizadas facilitan la rehidratación del cabello, reforzando y protegiendo así la fibra capilar frente a la rotura o quiebre. Su complejo Fitoactivo, obtenido a partir de semillas de Trigo y Soja en germinación, y extracto de Ginseng, proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para favorecer en crecimiento capilar. Las vitaminas A, B3, B7, E, F, H y Pro-vitaminas B5, mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo.
Resultados
Combate la caída del cabello y mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo. Aumenta la resistencia de la fibra capilar e hidrata y da brillo al cabello.
Desde el primer momento, lo adoré, El pelo queda demasiado suave, como nunca antes, brilloso y sano. El shampoo promete estimular el crecimiento capilar (un 34% de regeneración capilar) y es cierto! mi pelo creció mucho, más de lo que creció con el shampoo de Davines (que sigo usando una vez a la semana). Esta botella azul se transformó en mi shampoo favorito lejos, porque aparte de dejarme el pelo como de revista, brilloso y muy limpio, hizo que nunca más se me cayera, que se hiciera más fuerte y adiós al quiebre! Y si miramos el precio, no es tan caro, trae 300 ml que a mi, lavándome el pelo todos los días, me duró cerca de 3 meses, da mucha espuma y se necesita muy poco! recomendable 100%. Eso si, tiene siliconas, lo que no me complica porque no tiene muchos químicos y hago limpieza profunda. Del shampoo me queda la nada misma, así que estoy con el de Ginseng de la misma marca que también es bueno y estimula el crecimiento. Pero cuando se acabe, volveré al anticaída-antirotura, porque es muy bueno, y por cierto, si son clientes inscritos en farmacias Knop (con el rut) tienen descuentos, por lo menos a mi, me han hecho cuando he comprado otras cosas NyV y doy mis datos.
Como tratamiento adicional, si la caída ya es mucha, existen las ampollas de tratamiento Energizing de la marca Davines, en Pichara. $1.990 cada una, pero sirven para 2 o 3 aplicaciones Tienen extracto de levadura y la molécula ATP trabajan en conjunto para ayudar a la respiración celular y la proliferación del cabello. Ellos también ayudan a activar el metabolismo en la producción de folículos de pelo. Se aplican después de haber lavado normalmente, cuando ya se ha quitado el exceso de agua con la toalla y solo queda secar/peinar. Dejan el cuero cabelludo MUY refrescante.

PD: Puede que encuentren el anticaída de NyV con la leyenda «Mujer» pero es el mismo de siempre.
En fin, besas ❤

Deja un comentario

Mila punto com

¡Me encanta que te encante!

Polish You Pretty

The greatest WordPress.com site in all the land!