Imagen

Mint.

22 Sep

Mint.

O minty. Se refiere al color «menta», que es como una manera más siutica de llamar al verde agua, claro, es nuestro color verde agua.
En lo personal me gusta harto, mucho, hasta para color de una casa jajajaja es lindo, femenino y a la vez elegante, y combinable. Y como ahora vienen los tonos pasteles para el verano, ésta es una opción para ir variando el rosado, el coral y el crema, y no caer en el típico celeste.
No he visto mucha ropa de este color, algunas ballerinas y sería. Yo tengo una blusa que enchulé en el cuello, me costó una luca y me encantaaa! linda linda y barata! la compré el verano pasado porque soy visionaria kp jajaja.
Eso sí, hay que ir combinándolo con otros tonos, porque andar entera de «mint» o verde agua no es la idea.
Eso es todo!
Besas

Deja un comentario

Mila punto com

¡Me encanta que te encante!

Polish You Pretty

The greatest WordPress.com site in all the land!